Fue querido por el hincha en su paso por el club a pesar de no haber cosechado títulos ni estar cerca de lograrlos. Hoy a la distancia, recuerda esos días y analiza el presente.
Se trata de Sebastián Carrizo, quién opinó sobre la actualidad del club: "Es necesario tener paciencia. Hoy estamos en un momento de transición, con un nuevo técnico. Hay que aguantar", arrancó en declaraciones a Amplitud Independiente.
"Todo lo que pasa en el fútbol pasa por la mitad de la cancha. Si el equipo no está fuerte ahí, es complicado. El técnico ya le va a encontrar la vuelta, hay que darle tiempo. Hay chicos jóvenes que necesitan confianza y pueden aportar mucho", explicó el Negro quien luego sumó: "Para resolver los partidos necesitas compañerismo. Hubo por lo menos tres jugadas claras en que jugadores no tomaron buenas decisiones y definieron cuando había un compañero mejor perfilado".
Por otra parte, el ex volante del Rojo recordó su pasado en el club: "Al Pato Pastoriza lo quise como a mi viejo. Era un tipazo, armaba grupos. No hay que olvidarse de todo lo que ganó e hizo por el club", y agregó: "Tenía muy buena relación con él. Lo tuve como técnico en Talleres y me trajo a Independiente",
Para finalizar, Carrizo se refirió al futuro: "Estamos armando cuerpo técnico con el Moncho Monzón, a la espera de que salga alguna oportunidad".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono